El grupo de aficionados al teatro de más de 50 años Cinquecento Teatro interpretará el famoso musical Jesucristo Superstar, el próximo sábado 26 de octubre a las 19.30 horas, en el auditorio Edgar Neville de la Diputación. Toda la recaudación por la entrega de donativos a apenas 12 euros irá destinada a la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de Rincón de la Victoria (Amirax).

La obra que se pondrá en escena recogerá "diferentes escenas" del musical original. "Cinquecento somos un grupo de amigos que en cada representación donamos la recaudación a algún colectivo benéfico. Esta vez será Amirax la ONG que recibirá la recaudación", remarcan sus portavoces. También han subrayado que se ha creado una fila cero en Unicaja para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir a la Diputación. Las localidades no obstante se pueden reservar a través de los teléfonos 952404498 y 607148739.

Amirax ha agradecido públicamente esta nueva acción solidaria de Cinquecento Teatro y ha recordado que precisamente en las últimas semanas se ha puesto en marcha un proyecto deportivo inclusivo en su municipio. Como ya adelantó la edil de Bienestar Social rinconera, Elena Aguilar (Cs), miembros del Club de Tenis y Pádel de Rincón de la Victoria van a poner en marcha de manera altruista "una prueba piloto destinada a los usuarios del centro".