07 de noviembre de 2019
07.11.2019
Sucesos

Heridas dos personas al explotar un bote de insecticida en una vivienda de Vélez

Han sido trasladadas al Hospital de la Axarquía desde su domicilio en la Urbanización Colina de Chilches, donde se ha producido el accidente

07.11.2019 | 17:05
Hospital de la Axarquía.

Dos personas han resultado heridas este jueves al explotar un bote de insecticida en una vivienda de la localidad malagueña de Vélez-Málaga, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Un ciudadano llamó al 112, pocos minutos después de las 15.00 horas, para indicar que había dos personas heridas en un domicilio de la Urbanización Colina de Chilches tras explotar un bote de insecticida, que había causado también daños en la vivienda.

El centro coordinador dio aviso inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que finalmente no han tenido que intervenir.

Así, la Policía Local ha confirmado al 112 que los heridos han sido derivados al Hospital de la Axarquía. Las mismas fuentes han apuntado que todo parece indicar que el bote de insecticida que ha explotado estaba encima de una chimenea que se encontraba encendida y el resto de la vivienda estaba cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata