07 de noviembre de 2019
07.11.2019

Vélez-Málaga vende otras dos parcelas municipales por un total de 48.000 euros

El equipo de gobierno ya ha vendido veinte terrenos por los que ha recaudado cerca de dos millones de euros que destinará a inversiones en infraestructuras

07.11.2019 | 13:48
Vélez-Málaga vende otras dos parcelas municipales por un total de 48.000 euros

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha firmado las escrituras de compra-venta de dos nuevas parcelas pertenecientes al patrimonio municipal de suelo, cuyo importe total asciende a unos 48.000 euros.

Estas dos parcelas se suman a las escrituradas días atrás y que suman la venta de veinte terrenos, por un importe total de cerca de 2 millones de euros, que el Ayuntamiento va a destinar íntegramente a inversiones y proyectos en el municipio.

Las parcelas vendidas ahora serán destinadas a uso residencial, para vivienda unifamiliar, y están situadas en la zona de la carretera de Arenas. Los compradores son dos propietarios particulares que han adquirido las parcelas tras cumplir los requisitos necesarios.

Moreno Ferrer ha explicado que el dinero ingresado por la venta de estas parcelas municipales se destinará a proyectos emblemáticos para el municipio, así como a la mejora de los servicios municipales a través de infraestructuras educativas, de playas, parques y jardines y espacios culturales.

Actualmente quedan trece terrenos disponibles. Toda la información sobre las parcelas aún disponibles, los requisitos y la documentación a presentar se encuentra disponible en el portal web www.contrataciondelestado.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata