Tres personas han sido detenidas por su presunta vinculación en una agresión sexual y robo con violencia que sufrió una mujer el pasado mes de agosto en Algarrobo. Según ha informado hoy la Guardia Civil, el suceso se produjo en un descampado del municipio que habitualmente se utiliza como aparcamiento, donde la víctima fue sorprendida por tres individuos mientras colocaba a su hijo de tres meses de edad en la silla de seguridad de su vehículo.

Según el instituto armado, uno de los agresores realizó le realizó tocamientos de forma reiterada y violenta mientras otro le apuntaba con un revolver a la cara y un tercero le quitaba los dos bolsos en los que llevaba documentación, dinero y efectos personales. Durante el asalto, la amenazaron con matarla a ella y a su familia si los denunciaba, han añadido.

Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Torrox-Algarrobo y de la Compañía de Vélez-Málaga iniciaron una investigación que permitió la total identificación de los tres presuntos agresores, lo que permitió registrar sus viviendas. En ellas intervinieron varias armas entre las que se encontraba el revólver detonador con el que se perpetró el delito y dos de los sospechosos fueron detenidos. El tercer agresor fue localizado en Málaga capital, donde también fue detenido. Los tres ingresaron en prisión tras ser puestos a disposición de la autoridad judicial.