Cientos de personas podrán volver a disfrutar, del 28 al 29 de diciembre de la representación del tradicional Belén Viviente de Almayate, con la particularidad de que este año será amadrinado por la cantante torreña Marta Sango.

Esta Fiesta de Interés Turístico Provincial comenzará cada una de esas jornadas a partir de las seis de la tarde. Sango fue concursante de Operación Triunfo 2018 y, como ha recordado la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar en un comunicado, "hace algunos meses fichó por el musical La Llamada, dirigido por sus profesores de interpretación, Javier Calvo y Javier Ambrossi".

En dicha obra interpreta al personaje de Susana Romero, que en la versión cinematográfica fue interpretado por Anna Castillo, como también apuntó la teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, durante la presentación de las actividades de la Navidad en el término municipal de Vélez-Málaga.

Al acto han acudido, además de la teniente de alcalde de Almayate, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, el presidente de la Asociación Belén Viviente, Miguel Vida, el tesorero de la asociación, Miguel Vida, y la propia cantante Marta Sango. La intérprete y cantante se ha mostrado "muy orgullosa por haber sido nombrada madrina de esta gran cita navideña". Asimismo ha avanzado que estará presente en las representaciones que se desarrollan en el recinto del Colegio Público Juan Paniagua con la participación de más de 200 actores, entre niños, jóvenes y adultos.