21 de diciembre de 2019
21.12.2019
La Opinión de Málaga
Sucesos

Heridas cuatro personas al caer un turismo por un terraplén en Torrox

El coche en el que viajaban había caído por un terraplén a la altura del kilómetro 13 de la MA-5105, carretera que une las localidades de Torrox y Frigiliana

21.12.2019 | 10:43
Una operadora del sistema de Emergencias 112 Andalucía.

Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un menor, en un accidente registrado en Torrox, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. Pasadas las 19.00 horas de este viernes, el centro coordinador del 112 recibió la llamada de un alertante que informaba de que un turismo había caído por un terraplén a la altura del kilómetro 13 de la MA-5105, carretera que une las localidades de Torrox y Frigiliana.

Inmediatamente, la sala dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Fuentes de los bomberos informaron de que dos personas tuvieron que ser rescatadas en el siniestro, en el que resultaron heridas cuatro, un hombre de 67 años y dos mujeres de 42 y 70 años, y un menor de 13. Los heridos fueron trasladados por los servicios sanitarios de EPES hasta el hospital de la Axarquía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata