09 de enero de 2020
09.01.2020
Fiestas

Vélez-Málaga presentará este sábado el cartel del Carnaval 2020 obra de Salvador Vega

El acto se celebrará a las 21.00 horas en el Centro de Estudios del Exilio y contará con la participación de varias agrupaciones entre comparsas y murgas de Carnaval

09.01.2020 | 13:06
Vélez-Málaga presentará este sábado el cartel del Carnaval 2020 obra de Salvador Vega

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la Peña Axarquía presentarán este sábado el cartel oficial de los carnavales 2020, en un acto que se celebrará este sábado, 11 de enero, a las 21.00 horas, en el Centro del Exilio.

El pintor Salvador Vega es el autor del cartel de los carnavales de este año que se celebrarán los días 7, 8 y 9 de febrero. Salvador Vega "es muy querido en la ciudad y ha sido autor de multitud de carteles para diferentes eventos destacados, dentro y fuera del municipio, además de haber participado en numerosas exposiciones", según ha manifestado la concejala de Fiestas, Lola Gámez.

Los actos comenzarán el 11 de enero con la presentación del cartel anunciador y la participación de diferentes agrupaciones que amenizarán el acto, como la comparsa Los Quintanas, que interpretarán "La maltratada"; la comparsa de la Asociación Carnavalera The End, que interpretará la Murga del Pacheco llamada "El príncipe de Vélez" y la actuación de la comparsa del Landro, titulada "La contradicción".

Manuel Portillo, de la Peña Axarquía, ha explicado que después del acto, "las personas que lo deseen pueden ir a la sede de la Peña, donde el autor firmará ejemplares del cartel y podrán disfrutar de un buen rato de ambiente carnavalero".

El Consistorio informará en los próximos días sobre la fecha del pregón, que correrá a cargo del veleño Raúl Sánchez, y se presentará el programa de actividades del Carnaval.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata