La Concejalía de Turismo de Rincón de la Victoria ha lanzado una campaña pionera de promoción destinada a los negocios de restauración del municipio.

El concejal de Turismo, Antonio José Martín, ha explicado que «se trata de una actuación pionera que pretende aunar el sector de la restauración en una agenda digital que estará disponible en la web de Turismo, donde cualquier usuario podrá conocer las principales características de los restaurantes que quieran promocionarse a través de este soporte».

El listado, con información útil, abarcará todo tipo de oferta gastronómica disponible en el municipio. Además, incorporamos la creación de una red de establecimientos con el distintivo Turismo en Rincón, que marca la presencia del establecimiento en el portal web oficial», agregó.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, señaló que «el turismo gastronómico en nuestro municipio se ha convertido en uno de los principales atractivos gracias al esfuerzo y labor del sector empresarial y al turista que nos visita». La campaña comenzó el 4 de febrero y se desarrollará durante todo el año de manera gratuita. Los establecimientos que quieran unirse deben escribir un correo electrónico a turismo@turismoenrincon.es con número de teléfono, nombre y dirección.