20 de febrero de 2020
20.02.2020
Gastronomía

Abren en Frigiliana el primer restaurante axárquico basado 100% en recetas con aguacate

The Avo será inaugurado este viernes con la presencia de autoridades de toda la comarca oriental

20.02.2020 | 19:58
Nachos con guacamole del restaurante 'The Avo'.

Un restaurante basado en las mil y una formas de preparar el aguacate. Así nace este viernes en Frigiliana el nuevo espacio gastronómico The Avo. Será el primer establecimiento de estas características de toda la comarca de la Axarquía, por lo que estarán presentes a lo largo de la jornada numerosas autoridades y voces autorizadas en el sector de los subtropicales.

"The Avo es el aguacate más local, del árbol a la mesa. Y nace como un nuevo espacio gastronómico que abre sus puertas en La Posada Morisca Hotel Boutique de Frigiliana. Es el proyecto culinario puesto en marcha por la dirección creativa que gestiona nuestro veterano alojamiento rural, pero con un nuevo concepto basado en los productos de kilómetro 0", relata la directora general de La Posada Morisca, Sara Navas.

Los responsables de The Avo recuerdan que el aguacate se ha convertido en uno de los "motores económicos" de la Axarquía. "Ahora ofreceremos al visitante una nueva experiencia de fusión entre los sabores tradicionales, productos locales y las tendencias culinarias más actuales, creadas por la Chef Rosa Martín", agrega la propia directora. La apertura oficial comenzará a las 14.30 horas, mediante la presentación de la carta del restaurante, pero continuarán las actividades durante toda la tarde y se prolongarán hasta la noche de este viernes 21 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata