Las obras de urbanización y encerado en El Peñoncillo, en Torrox, han terminado. Las reformas incluyen la prolongación del carril bici, un plan de accesibilidad total en los cruces, saneamiento de pluviales y acondicionamiento de los jardines. El proyecto comenzó a mediados del mes de diciembre.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina ha visitado la finalización de las obras junto a la concejala de Hacienda, Paula Moreno. Medina ha señalado que en El Peñoncillo se está desarrollando un continuo plan de mejoras, también en playas y servicios. Por su parte, la edil de Hacienda, Paula Moreno, ha recordado que estas obras contaban con un presupuesto de 270.000 euros.

Los trabajos de urbanización y acerado, que comenzaron en la anterior legislatura, se han realizado en una superficie de más de mil metros cuadrados en ambos márgenes de la N-340 a su paso por El Peñoncillo. Los trabajos incluyen la prolongación del carril bici en el margen sur del acerado, un plan de accesibilidad total en los cruces, saneamiento de pluviales y acondicionamiento de los jardines en la parte sur del acerado.