07 de marzo de 2020
07.03.2020
Saneamiento

El PP insiste en pedir al Gobierno la finalización de la depuradora nerjeña

Montesinos exige a Sánchez que aclare quién gestionará las instalaciones que todavía siguen en obras

07.03.2020 | 05:00

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, exigió ayer al Gobierno que finalice la depuradora de Nerja «lo antes posible» y que aclare qué administración será la que se encargue de la gestión de esta infraestructura. Recordó que se trata de la única depuradora que resta para la finalización del saneamiento integral en la Costa del Sol.

«El Gobierno va ya muy tarde respecto a esta depuradora», advirtió Montesinos durante su visita al término nerjeño, acompañado por la diputada nacional Carolina España y el alcalde, José Alberto Armijo. Antes de mantener un encuentro de trabajo en compañía de sus compañeros de formación, el diputado anunció «una batería de preguntas» para que en el Congreso de los Diputados se aclare la situación real de la depuradora.

«En primer lugar, hemos solicitado saber qué administración va a gestionar las instalaciones de la depuradora, algo que el Ayuntamiento debe saber para planificar cualquier gestión al respecto», aseguró. Asimismo, en otra pregunta, ha reclamado al Gobierno que avance en el proyecto complementario de la depuradora. «No entendemos que esta infraestructura no haya sido ya finalizada», criticó en referencia a que el Ejecutivo central «ha ido posponiendo la fecha de finalización».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata 


Lo último Lo más leído