02 de abril de 2020
02.04.2020
La Opinión de Málaga
Crisis sanitaria

Protección Civil felicitará el cumpleaños a los niños de Vélez-Málaga

Se ha habilitado el número de teléfono 663 999 049 al que se debe enviar por whatsapp el nombre del menor de 12 años, la fecha del cumpleaños, los años que cumple y la dirección del domicilio por el que pasar

02.04.2020 | 13:10
Vehículos de Protección Civil de Vélez-Málaga.

La Agrupación Local de Protección Civil de Vélez-Málaga felicitará a domicilio a los niños que cumplan años durante el tiempo que dure el estado de alarma decretado por Gobierno central para frenar la expansión del Covid-19 y hacerle así un poco menos pesado el confinamiento.

Para ello, Protección Civil ha habilitado el número de teléfono 663 999 049 al que se debe enviar por whatsapp el nombre del niño o de la niña, la fecha del cumpleaños, los años que cumple y una dirección del domicilio por el que pasar.

La iniciativa está dirigida a menores de 12 años y es necesario avisar con al menos 24 horas de antelación. De este modo, Protección Civil responderá a la mayor brevedad posible indicando la hora a la que pasarán por el domicilio indicado, con la megafonía emitiendo canciones propias del cumpleaños feliz.

Protección Civil recomienda no informar previamente a los menores para garantizarles una agradable sorpresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata