10 de mayo de 2020
10.05.2020
La Opinión de Málaga
Coronavirus

Pasea a una cabra por Torre del Mar y es apercibido por la policía

Dos agentes advierten a un vecino de este núcleo poblacional axárquico de que no se puede salir a la calle con cabezas de ganado en la Fase 0

10.05.2020 | 14:37
Pasea a una cabra por Torre del Mar y es apercibido por la policía
Pasea a una cabra por Torre del Mar y es apercibido por la policía

Un vecino de Torre del Mar ha sido apercibido en la mañana de este domingo por dos agentes de la Policía Nacional que estaban de patrulla y que le sorprendieron paseando una cabra por las calles de este núcleo poblacional axárquico. Una imagen surrealista que ha alegrado la mañana a quienes han grabado las imágenes y que demuestran cómo el ejemplar caprino era conducido por su propietario con una cuerda en pleno confinamiento.

Los policías, que han estado unos minutos hablando con el joven, le han advertido de que no se puede salir a la calle con cabezas de ganado durante la Fase 0. Solo se permite salir con perros, desde el primer día del decreto de Estado de Alarma. El vecino, por su parte, discutía y parecía tratar de explicar a los agentes el motivo de su salida.

Finalmente no ha sido sancionado y se ha alejado de la zona intentando tirar de la cabra, que no parecía estar demasiado dispuesta a continuar con la caminata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata