El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presentó ayer la nueva plataforma de venta on line para los comercios del municipio a través de la app Rincón Market, «una herramienta de venta para reactivar la economía que agrupará la variedad y oferta del sector del municipio», según explicó la concejal de Comercio, Maria de la Paz Couto (PP).

El alcalde, Francisco Salado (PP) junto a la edil, el gerente de la empresa Dreamed Solutions, Ernesto de la Rubia, y los presidentes de la ACERV Y AEHMURV presentaron ayer la app que agrupa ya a unos 20 comercios. «Abrimos un nuevo canal de venta para ayudar a las empresas a aumentar su actividad, tan debilitada por la crisis sanitaria», dijo la edil, quien añadió que «los establecimientos que se sumen a la iniciativa obtendrán su propia app de ventas gratuita, además del mantenimiento gratuito los tres primeros meses desde su inicio».

A esta plataforma pueden unirse las pymes y autónomos con domicilio fiscal en Rincón, que aporten la Declaración Responsable ante el Ayuntamiento. Las inscripciones pueden realizarse mediante la Sede Electrónica o la dirección de correo: comercio@rincondelavictoria.es. Para más información, los interesados pueden contactar con el área de Comercio mediante el número de teléfono: 952 07 50 37.