La Sociedad Agraria de Transformación especializada en la producción y comercialización de subtropicales, TROPS, ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 350 puestos de cara a la nueva campaña de mango, que arranca el próximo mes de septiembre. Constituye una de las convocatorias más ambiciosas del sector hortofrutícola andaluz y evidencia la apuesta de TROPS por la generación de empleo en la comunidad. Los puestos están destinados a personal de producción que se empleará en la planta que posee en el Polígono Industrial Trops en Vélez-Málaga.

El líder español en la exportación y comercialización de aguacates y mangos, prevé una de las campañas de mango más productivas de los últimos años. Este volumen de contrataciones le permitirá duplicar el número de empleados y cerrar el ejercicio con un importante incremento de la plantilla. Prueba de su compromiso con el empleo estable, los doce meses del año, es la reciente adaptación de 85 contratos de temporales a fijos. Y es que TROPS confía en crecer un 15% este año.

"TROPS va a concluir 2020 con unos 1.000 empleados sumando las contrataciones de campaña y la próxima apertura de dos centros de trabajo en Motril y Tavira (Portugal), afirma el Director General de TROPS, Enrique Colilles. "Este volumen de empleo junto al aumento de personal indefinido, marcan la diferencia en el sector agroalimentario andaluz y favorecen el compromiso de los trabajadores".

Requisitos para el empleo

Se valorará experiencia previa aunque no es obligatoria ya que TROPS impartirá formación específica. La contratación será a tiempo completo, los horarios serán en turnos rotatorios y el salario se regirá por el convenio colectivo vigente. Los interesados podrán enviar el currículum a recursoshumanos@trops.es. El plazo de admisión de las solicitudes ya está abierto y concluye el próximo 31 de agosto.