El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la concejala de Playas, Verónica Muñoz, han visitado el puesto de enfermería en el nuevo módulo de playa en El Morche, ubicado en la zona donde se concentran el mayor número de hoteles. Este puesto se suma a los ya existentes a lo largo de los nueve kilómetros de playas del municipio, lo que hace un total de cinco puestos en los 26 módulos que se ofrecen a los usuarios.

Medina ha matizado que ésta es una zona muy transitada y que "gracias a haber desbloqueado los presupuestos, que en la anterior legislatura no nos permitieron sacar adelante, hemos podido cumplir con los empresarios y vecinos de la zona que nos demandaban este puesto".

La playa de la Fragua, como es conocido este enclave, "ha estado olvidada durante décadas y era incomprensible que no contara con servicios públicos y un puesto de enfermería", ha explicado.

El regidor ha anunciado que desde el Gobierno municipal están trabajando para devolver a sus playas "el reconocimiento que históricamente han tenido en toda la provincia de Málaga", por lo que se encuentran modernizando el equipamiento y otorgando a la costa de Torrox "uniformidad estética".

Por su parte la edil de Playas, Verónica Muñoz, ha especificado que en este nuevo módulo, con una superficie de unos 15 metros cuadrados y en el que se han invertido unos 15.000 euros, se encuentra un nuevo puesto de enfermería, que será atendido por enfermeras voluntarias de Protección Civil.