21 de julio de 2020
21.07.2020
La Opinión de Málaga
Empleo

Rincón de la Victoria contratará a 78 personas a través del Plan AIRE

La Policía Local de Rincón ha puesto ya más de un centenar de multas por no llevar la mascarilla

21.07.2020 | 05:00
Rincón de la Victoria contratará a 78 personas a través del Plan AIRE

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria contratará a 78 personas en situación de desempleo a través del Plan AIRE puesto en marcha por la Junta de Andalucía para reactiva e impulsar el empleo tras la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

El Plan permitirá en el municipio la contratación de un total de 78 personas desempleadas por un periodo de seis meses con jornada a tiempo completo. El proyecto tiene un periodo de duración de un año.

Los destinatarios de las ayudas serán las personas inscritas como demandantes de empleo no ocupadas que reúnan algunos de los siguientes requisitos: tener una edad comprendida entre los 18 y 29 años, ambos inclusive, y estar inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil; tener entre 30 y 44 años, ambos inclusive, y 45 o más y ser desempleadas de larga duración. Entre los perfiles profesionales solicitados están: auxiliares de información, vigilantes, jardineros, peones de obras, conserjes o ayudantes de biblioteca, entre otros.

Por otra parte, la Policía Local de Rincón ha puesto ya más de un centenar de denuncias por no llevar la mascarilla tanto en espacios cerrados como en espacios abiertos, como ha ordenado la Junta de Andalucía para frenar el número de contagios por coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata