El concejal de Deportes de Torrox, José Manuel Fernández, junto a los monitores de Aventura Sports, Miguel Ángel Torreblanca y Cristóbal Rueda, han presentado las nuevas 8 rutas con las que la Escuela de Senderismo retoma su actividad este 13 de septiembre. Pese a ser una actividad muy arraigada en Torrox, las 12 rutas previstas para este año tuvieron que paralizarse a mediados de marzo por la pandemia.

El responsable de Deportes destacó que se vuelven a poner en marcha las rutas pendientes «con todas las medidas de seguridad que las autoridades sanitarias aconsejan, tanto en el límite de participantes como durante en el desarrollo de las mismas o incluso la distancia de seguridad dentro del medio de transporte para los desplazamientos».

Las inscripciones serán de 10 euros para no socios y de 8 euros para todos los socios del área de Deportes. En el precio se incluyen los seguros y desplazamientos hasta el inicio de la ruta.

Los interesados pueden obtener más información en la Concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón Deportivo Municipal Zona de La Granja, llamando al 952 53 99 27 y también en el correo electrónico deportes@torrox.es. Las rutas están gestionadas por la empresa Aventura Sports.