El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha construido un nuevo acceso peatonal a la playa de Benajarafe cerca de la urbanización Las Parras.

"Se trata de una reivindicación de los vecinos de esta zona", según ha informado el concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan García.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el teniente de alcalde de las localidades de Benajarafe y Chilches, Hipólito Gómez, han visitado las obras y han coincidido en la "necesidad de mejorar la seguridad en este tramo de carretera de nuestro litoral".

Según el concejal de Infraestructuras, "la obra ha consistido en la eliminación de las biondas de la carretera, lo que ha permitido el acceso peatonal a la playa. Además, esta misma semana se va a señalizar un paso de peatones que dará por finalizada una acometida muy demandada".

El concejal de Infraestructura, Juan García, ha añadido que la obra ha sido ejecutada por una empresa local, "algo que es prioridad para este equipo de gobierno para dinamizar nuestra economía".

El primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, indicaba que desde hace varios años trabajan para acometer distintas mejoras en materia de seguridad en esta carretera del litoral del municipio. "Pedimos prudencia a todos los que transitan por esta vía, tanto conductores como peatones, ya que se trata de un tramo limitado de velocidad", añadió.