11 de octubre de 2020
11.10.2020
La Opinión de Málaga
Sucesos

Un muerto y un herido grave en un accidente de avioneta en Vélez

El piloto, de 26 años, ha fallecido en el acto - Se desconocen las causas que han provocado que el aparato se precipitara tras despegar

11.10.2020 | 14:46
Un muerto y un herido grave en un accidente de avioneta en Vélez
Un muerto y un herido grave en un accidente de avioneta en Vélez

Una persona ha muerto hoy y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de una avioneta en Vélez-Málaga, según ha confirmado el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga en un comunicado. A las 12:30 horas el parque de la capital axárquica del CPB recibió el aviso del accidente que se ha cobrado una víctima mortal, un varón español de 26 años. El otro ocupante de la avioneta, de nacionalidad alemana, ha resultado herido grave.

El accidente se ha producido en el aeródromo del Trapiche, en Vélez-Málaga, cuando la avioneta cayó nada más despegar. Se desconocen las causas que provocaron el accidente. El diputado de Emergencias, Manolo Marmolejo, ha informado que "cuatro efectivos del parque de bomberos veleño se han encargado de las tareas de rescate de las víctimas", ambos varones de 26 años. El piloto, de nacionalidad española, ha fallecido en el acto. Su acompañante, de nacionalidad alemana, ha sido trasladado por el 061 al hospital comarcal de Vélez-Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata