20 de octubre de 2020
20.10.2020
La Opinión de Málaga
Comercio

Rincón lanza una nueva campaña para impulsar el consumo en el comercio local

Una carpa informativa recorrerá diversos puntos del municipio bajo el slogan `A tu Vera´ para promocionar las ventajas del comercio tradicional

20.10.2020 | 14:47
Rincón lanza una nueva campaña para impulsar el consumo en el comercio local

Rincón de la Victoria ha presentado hoy una nueva campaña de concienciación y apoyo al comercio local que, bajo el slogan 'A tu Vera' recorrerá distintos puntos del municipio mediante la instalación de una carpa informativa que destacará las ventajas del comercio tradicional.

La campaña, impulsada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV), en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, quiere "concienciar a los vecinos de la necesidad de potenciar las compras en el comercio local, el comercio de cercanía, el comercio amigo", según ha explicado la edil de Comercio, María de la Paz Couto.

"El comercio local ofrece cercanía, confianza, atención especializada, tecnología y futuro ya que participa directamente en el desarrollo del municipio y son la base del empleo local", recuerda la edil.

La campaña informativa se centrará en las fortalezas del comercio local, a través de carpas que recorrerán puntos estratégicos del municipio, con acciones en los medios de comunicación y con el reparto de unas bolsas que impulsen el consumo responsable. También se repartirán flyers con la información de la campaña para su distribución en los comercios.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha recordado que necesitan "trabajar de forma conjunta y trasversal para recuperar la economía. Y por ello, seguimos planteando acciones para contribuir a la mejora del comercio".

Para el presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, "estamos en un momento crucial en el que tenemos que apoyar a nuestro comercio, nuestra hostelería y nuestros servicios. Es el momento de evidenciar que el comercio necesita de todos los rinconeros, y también es el momento de demostrar la reciprocidad y afianzar que nuestros vecinos también necesitan de su comercio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata