28 de octubre de 2020
28.10.2020
La Opinión de Málaga
Cultura

La Fundación Manuel Alcántara traslada su sede a Rincón de la Victoria

La hija del periodista, columnista, poeta y escritor ha cedido la casa en la que pasó los últimos 50 años de su vida para albergar todo su legado y ser punto de encuentro de periodistas y escritores

28.10.2020 | 19:54
La Fundación Manuel Alcántara traslada su sede a Rincón de la Victoria

La Fundación Manuel Alcántara ha trasladado su sede al municipio malagueño de Rincón de la Victoria, concretamente a la casa donde el escritor y articulista pasó los últimos 50 años de su vida.

Ha sido su hija, Lola Alcántara, la que ha cedido la que fuera residencia del escritor malagueño para que acoja todo su legado y sea punto de referencia de escritores y periodistas, según ha informado la Fundación en un comunicado.

Así, la Fundación abandona su ubicación original en la avenida Pintor Sorolla de la capital malagueña "para contemplar el mismo mar que fue testigo de la creación literaria y periodística de Manuel Alcántara" hasta su fallecimiento el 17 de abril de 2019.

Debido a la situación actual provocada por la crisis sanitaria del coronavirus, no se ha establecido fecha para la inauguración oficial de la nueva sede, han puntualizado desde la Fundación que da nombre al maestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata