31 de octubre de 2020
31.10.2020
La Opinión de Málaga
Turismo

El Parador de Nerja superó este verano el 80% de ocupación

El establecimiento axárquico oferta para residentes la habitación doble con desayuno por 75 euros

31.10.2020 | 15:46
Parador de Nerja.

El Parador de Nerja acaba de ofrecer los datos en cuanto a reservas de un verano atípico en el que el turista nacional ha compensado la ausencia de visitantes de otras nacionalidades no residentes en España. Así ha destacado una ocupación del 88% en agosto, del 80% en julio y del 77% en septiembre.

Con estas cifras que arrojan una media estival superior al 80%, el establecimiento acaba de lanzar una oferta para residentes a un precio de 75 euros la noche y que incluye alojamiento y desayuno para dos personas.

"Debido a las actuales circunstancias, donde cada vez se están implantado más restricciones de movilidad en toda España para poder controlar la pandemia, hemos diseñado una nueva oferta para que el cliente local conozca de primera mano su Parador más cercano", apunta la red estatal en un comunicado.

Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 20% de rebaja sobre la carta de los restaurantes del Parador (bebidas no incluidas) o si se prefiere, disfrutar de una habitación superior se aplicará un pequeño suplemento por noche (la oferta no es aplicable en Junior Suite y Suite).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata