La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, ha informado de que a partir del lunes 15 de febrero se podrán presentar las solicitudes para la bolsa de trabajo destinada a cubrir los puestos del servicio de socorrismo y vigilancia de playas en la temporada 2021, una vez ha sido publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Así, desde el Consistorio se ha explicado en una nota que todas aquellas personas interesas en participar tienen a su disposición, en el Tablón Virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento, las Bases que rigen el proceso de selección, que estará abierto hasta el 23 de febrero.

Las solicitudes se pueden presentar a través del Registro de Entrada, ubicado en los bajos del Ayuntamiento, o de manera telemática en la sede electrónica. Si se optara por la presentación en un Registro Público distinto del Ayuntamiento el interesado lo deberá comunicar mediante correo electrónico a personal@nerja.es, adjuntando copia de la solicitud, el mismo día que se presente la instancia.

Respecto al proceso de selección, Díaz ha recordado que se llevará a cabo mediante una prueba de aptitud física de velocidad, resistencia y natación, así como la valoración de conocimientos en la materia y el currículum vitae.

Aunque las bases recogen toda la información necesaria para la inscripción, están habilitados el teléfono 952548400 o el correo electrónico omac@nerja.es, para cualquier duda al respecto.