La Cueva de Nerja vuelve a abrir sus puertas desde este lunes 22 de febrero y hasta el domingo 28 de febrero, y lo hace con una oferta para que las familias malagueñas de municipios sin cierre perimetral por las medidas de prevención ante el COVID-19 puedan acudir con sus hijos esta Semana Blanca.

La promoción ofrece que los niños entren gratis a la Cueva de Nerja durante esos siete días. Los padres pagan la entrada y todos los niños acceden de forma gratuita (hasta los 12 años inclusive).

Para acogerse a esta oferta, los niños deben pertenecer a la misma unidad familiar y tienen que entrar acompañados de al menos un adulto que pague su entrada audioguiada a la Cueva de Nerja. Para comprobar que esto se cumple, se puede solicitar el libro de familia, por lo que el público asistente debe traerlo consigo.

Este acceso incluye la visita a la Cueva de Nerja y la audioguía de los adultos. Las audioguías infantiles no se encuentran incluidas, se pueden adquirir a tres euros y su compra no es obligatoria, han precisado en un comunicado.

Además durante dichos días el restaurante Cueva de Nerja ofrece la oferta de tres menús especiales a cinco euros por persona. Con todo, los visitantes pueden aprovechar de una jornada completa, con la visita a este Bien de Interés Cultural y espacios de paseo por los jardines del recinto y por el sendero Cueva de Nerja-Almijara, al que se accede desde el mismo. Como medida de prevención frente al coronavirus, las visitas se organizan por unidades familiares y guardando la distancia social, con cupos de entrada reducidos.