El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha iniciado los trabajos de pavimentación que dotarán de nuevas aceras a la parte oeste de la avenida Andalucía de Caleta de Vélez.

La actuación se enmarca dentro de las obras del plan PFEA 2020 y supone una inversión de 44.332 euros que dará empleo a seis oficiales y 30 peones de obra durante tres meses, que es el plazo de ejecución.

«La línea de actuación de nuestra delegación es llegar a cada rincón del municipio y que todos los vecinos tengan la misma calidad en sus servicios y en su entorno más cercano. Y vamos a seguir insistiendo. Además, pensando siempre en las empresas locales para el suministro de materiales, ya que en la situación actual es un gran alivio para estos negocios que queremos que sigan siendo parte de nuestro tejido productivo», manifestó el concejal de Infraestructuras, Juan García.

El teniente de alcalde de Caleta, José David Segura, explicó que las obras son «una continuación de todo lo que ya se ha hecho en fases anteriores» y comprende «parte de la avenida de Andalucía, desde el inicio de Colonias del Puerto hasta el cruce de calle Ensenada con la calle Canoa».