Educación
Rincón distribuye 80 menús al día a menores del Programa de Refuerzo de Alimentación durante la Semana Blanca
La manutención, que incluye desayuno, almuerzo y merienda del 22 al 26 de febrero, se distribuye desde el CEIP Profesor Tierno Galván

Colegio Profesor Tierno Galván
L.O.
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria reparte 80 menús al día a los beneficiarios del Programa de Refuerzo de Alimentación Infantil (PRAI) durante la Semana Blanca, desde el 22 hasta el 26 de febrero, según ha informado la edil del área, Elena Aguilar.
Se trata del refuerzo de la manutención alimentaria "para garantizar las tres comidas diarias a los menores de entre 3 y 12 años de familias del municipio con escasos recursos económicos", explica la concejala, quien ha añade que "en esta ocasión se ha ofrecido el servicio a un total de 164 menores, de los cuales 80 familias registradas en el PRAI lo han solicitado y ya lo están recibiendo".
El reparto de comida se realizar desde las instalaciones del CEIP Profesor Tierno Galván de Rincón de la Victoria dos días a la semana para evitar aglomeraciones.
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria adjudicó el servicio a la empresa local Grupo AML con un contrato de una duración de dos años, con posibilidad de dos prórrogas anuales, para garantizar la continuidad del programa.
La próxima edición se celebrará en el periodo vacacional de Semana Santa.
Además, el Consistorio quiere recuperar el campamento con actividades lúdicas y ocio, una vez lo permitan las medidas sanitarias impuestas por la pandemia.
- La ausencia de restos arqueológicos da luz verde a la Junta para el desdoblamiento de la carretera A-356 en Vélez-Málaga
- Rincón de la Victoria cuenta ya con un nuevo hotel de cuatro estrellas
- La Axarquía trabaja para que duchas y lavapiés funcionen con agua del mar a partir de 2026
- Dos detenidos tras caer un punto de venta de droga por dosis en Frigiliana
- Dos detenidos tras una pelea en Colmenar con cuatro heridos
- El ministro Planas garantiza el compromiso del Gobierno con la desaladora en la Axarquía
- Colmenar espera este fin de semana unas 2.000 personas en la II Ruta Gastronómica del Queso y de la Miel
- Cae en Torre del Mar el primer premio de 600.000 euros de la Lotería Nacional