Sucesos
Encuentran el cadáver de una persona en la playa del Rincón de la Victoria
Los sanitarios que se desplazaron al lugar donde fue avistado el cuerpo solo pudieron confirmar el fallecimiento

Imagen de archivo de una ambulación del 112 / E. P.
E. P.
El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallada este mediodía en la playa en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria, a la altura de la avenida de la Axarquía en la Torre de Benagalbón.
Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, sobre las 14.00 horas ha recibido un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que informaba del hallazgo de una persona con síntomas de ahogamiento en la playa.
De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a la Guardia Civil y a la Policía Local. Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de la víctima, de la que no han trascendido más datos.
- La ausencia de restos arqueológicos da luz verde a la Junta para el desdoblamiento de la carretera A-356 en Vélez-Málaga
- Dos detenidos tras caer un punto de venta de droga por dosis en Frigiliana
- Dos detenidos tras una pelea en Colmenar con cuatro heridos
- El ministro Planas garantiza el compromiso del Gobierno con la desaladora en la Axarquía
- Colmenar espera este fin de semana unas 2.000 personas en la II Ruta Gastronómica del Queso y de la Miel
- La romería de la Virgen del Carmen en Torre del Mar se suspende por el fallecimiento del Papa Francisco
- Exposición de tronos en el paseo de Larios de Torre del Mar
- Rincón de la Victoria recuperó la luz a las 4.35 de la madrugada