Contrato

Vélez abre el plazo para solicitar los servicios de temporada en el litoral hasta 2024

Zonas náuticas, varaderos, bares, kioscos, terrazas, zonas de juegos, parques acuáticos, hamacas y sombrillas, entre otros

L. O.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha abierto el plazo de solicitud para los servicios de temporada en el litoral, según informó ayer el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia.

El pasado 4 de febrero se aprobaron los pliegos de condiciones que fijan los criterios de adjudicación de los servicios de temporada de playas de Vélez-Málaga. Se trata de la explotación de zonas náuticas, varaderos, bares-kioscos, kioscos de helados, terrazas, zonas de juegos, parques acuáticos, hamacas y sombrillas, zonas de masajes y espetos para 2021-2024.

Ayer, 9 de marzo se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el anuncio regulando las bases que regirán el procedimiento, concediendo un plazo de 20 días naturales, para que los interesados presenten sus solicitudes por el procedimiento habitual.

Pérez Atencia dijo que el plazo para presentar la documentación finalizará el 8 de abril. Toda la información se puede consultar en la página web del Ayuntamiento (https://www.velezmalaga.es/index.php?mod=playas&tag=servicios-de-temporada-20212024).