Comercio

Inditex culmina su apuesta por El Ingenio con las reformas y ampliaciones de Zara y Pull&Bear

Zara ha pasado de tener un establecimiento de alrededor de 2.000 metros a uno de 3.000 metros e incorpora novedades tecnológicas - El Ingenio es el primer Centro Comercial del país en contar con un establecimiento Pull&Bear con su nueva imagen

La Opinión

Zara y Pull&Bear han reformado y ampliado sus tiendas en el centro comercial de El Ingenio, volviendo a abrir con una nueva imagen y más espacio para la venta.

La firma Zara ha pasado de tener un establecimiento de alrededor de 2.000 metros a uno de 3.000 metros. Este nuevo espacio comercial se ha concebido con una imagen que en la actualidad sólo tienen tres establecimientos de la marca a nivel mundial. La tienda se divide en tres espacios: niños, señora y caballero y, aunque cada área tiene características distintivas, en las tres destaca el uso del color blanco, los volúmenes curvos, los toques de madera y una iluminación muy cuidada. Por supuesto el establecimiento incorpora novedades tecnológicas, como pantallas digitales, cajas para autopago y un silo para recogida de pedidos online. Este nuevo espacio cumple a la perfección con los valores de Zara: funcionalidad, sostenibilidad, belleza y claridad.

Por otro lado, Pull&Bear ha pasado de tener un espacio comercial de aproximadamente 300 metros a uno de más de 700 metros. El Ingenio es el primer Centro Comercial del país en contar con un establecimiento Pull&Bear con esta nueva imagen. Sus nuevas instalaciones destacan por contar con un espacio diáfano en el que predomina el color blanco, con una estética muy luminosa e industrial. El establecimiento cuenta también con elementos tecnológicos como pantallas digitales y cajas de autopago.

MK2 Cinesur reabre también hoy sus salas de cine. Además, esta Semana Santa son muchos los estrenos que se van a incorporar a la cartelera

Ambas marcas, debido a su nueva distribución e incremento de superficie, van a poder exponer una mayor cantidad de colecciones, ofreciendo dos de los establecimientos con la oferta comercial más completa de toda la provincia.

Con la finalización de estas reformas, Inditex culmina la apuesta realizada por el Centro Comercial El Ingenio, ya que entre 2020 y 2021 sus establecimientos Bershka, Oysho, Pull&Bear y Zara han ampliado y reformado sus tiendas, como ya hicieron anteriormente otros establecimientos de la compañía gallega como Stradivarius y Massimo Dutti.

Por otro lado, esta no es la única novedad que ofrece el Centro Comercial El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, puesto que MK2 Cinesur reabre también hoy sus salas de cine. Además, esta Semana Santa son muchos los estrenos que se van a incorporar a la cartelera, siendo el momento perfecto para volver a vivir la experiencia del cine en unas instalaciones completamente reformadas y que ofrecen todas las comodidades a nuestros clientes.