Infraestructuras

Aqualia cortará el suministro de agua el miércoles, 21 de abril, en el Tomillar, por obras

Interrumpirá el servicio de 08.00 a 14.30 horas en el barrio de Torre del Mar para sustituir un tramo de tubería de las calles Ruta del Moscatel, Ruta de los Bandoleros y la avenida del Sol

Obras de Aqualia en la avenida del Sol de Torre del Mar.

Obras de Aqualia en la avenida del Sol de Torre del Mar.

L.O.

La empresa Aqualia, que gestora el servicio municipal de agua de Vélez-Málaga, va a suspender el suministro el próximo miércoles 21 de abril, entre las 08.00 y las 14.30 horas, en la zona del Tomillar de Torre del Mar, como consecuencia de unas obras de renovación de un tramo de la red de abastecimiento de agua potable.

Las obras consisten en la sustitución de 50 metros de red de abastecimiento en polietileno de 63mm de diámetro y su conexión a las redes de abastecimiento de las calles Ruta del Moscatel, Ruta de los Bandoleros, así como a la red general que transcurre por la avenida del Sol.

Con esta actuación se dan por concluidas las obras de mejora de la red de abastecimiento en la acera norte de avenida del Sol.

La empresa Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que durante el horario de suspensión del suministro no quede abierto ningún grifo para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos.

La empresa pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar a los vecinos afectados y recuerda que para cualquier consulta pueden llamar al teléfono gratuito de averías de aqualia contact, disponible las 24 horas del día: 900 81 44 83