Inauguración

MediaMarkt inaugura su nuevo establecimiento en el Centro Comercial El Ingenio

El Centro Comercial El Ingenio, amplía su oferta comercial con la incorporación de MediaMarkt

cc_ingenio_abril21

cc_ingenio_abril21

La Opinión

El Centro Comercial El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, amplía su oferta comercial con la incorporación de la multinacional MediaMarkt, especialista en la venta de productos de electrónica de consumo y que cuenta con más de 100 tiendas en el territorio nacional.

Este nuevo establecimiento, ubicado en el antiguo local de Worten, proporcionará a nuestros clientes un amplio surtido de las mejores marcas en productos para el hogar, informática, movilidad urbana o gaming, además de una gran variedad de servicios y soluciones. La firma cuenta, asimismo, con un gran equipo de especialistas, apasionados por la tecnología, que proporcionan una gran atención al cliente.

Con la apertura de MediaMarkt, El Ingenio cierra un primer cuatrimestre del año con multitud de reformas y ampliaciones en establecimientos tan destacados como Zara, Pull&Bear, Oysho, Springfield, Women Secret y Calzedonia. Pero estas no son las únicas novedades del Centro en 2021, ya que muy pronto otros establecimientos de El Ingenio, como Casa, también reformarán sus instalaciones. Además, se producirán nuevas incorporaciones en restauración, como la de La Taberna del Pintxo.