El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha recuperado la playa canina de Torre del Mar, la primera en Andalucía con la certificación 'Q' de calidad turística, que se llevó el último temporal que azotó las costas de la Axarquía.

"La playa ya se encuentra abierta al público después de las obras que hemos acometido tras los últimos temporales", según ha explicado el primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia.

"Durante todo el invierno, la primavera y especialmente en los últimos meses, han sido varios los temporales de levante que han azotado a esta zona del litoral, dejando sin apenas playa a esta zona. Por ello hemos venido realizando trabajos de reposición de arena, reparación de equipamiento y sobre todo la mejora del acceso, que quedó cortado en el carril de La Laguna por el temporal", ha explicado Atencia.

Pérez Atencia recordó que "la Playa Canina de Torre del Mar es una de las más visitadas de la provincia. Por ello debe de estar en óptimas condiciones para que todos los usuarios puedan disfrutar de la experiencia junto a sus mascotas".