La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha puesto en marcha un Plan de Limpieza mediante una nueva planificación que permitirá llegar a más zonas del municipio con tareas de baldeo y desbroce en la vía pública y urbanizaciones, según informó ayer el concejal del área, Borja Ortiz.

El plan de limpieza, que se está llevando a cabo a través de la Empresa Mixta de Medio Ambiente de Rincón de la Victoria, ha comenzado con jornadas completas de baldeo en calles y avenidas, así como el refuerzo de labores de desbroce en aceras, bordillos y alcorques en urbanizaciones en turno de tarde de lunes a domingos. «Ya estamos actuando en las urbanizaciones de Añoreta, Serramar y Cotomar y continuaremos para cubrir nuevas zonas gracias a esta programación de servicios».  

«El objetivo de estas nuevas acciones es ampliar nuevas áreas para la limpieza y desinfección atendiendo a las necesidades reales del municipio», apuntó el edil. 

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, explicó que «todos estos trabajos de refuerzo en el municipio son claves para garantizar un correcto servicio de limpieza y desinfección».