Ocio

Las playas de Ferrara y El Morche acogen un año más las Escuelas Dinamizadoras de Torrox

Cada día de lunes a viernes, habrá dos sesiones gratuitas, a las 20.00 y a las 21.00 horas, tanto en la zona deportiva de Ferrara como en la de El Morche

Presentación Escuelas Dinamizadoras 2021.

Presentación Escuelas Dinamizadoras 2021. / AYUNTAMIENTO DE TORROX

L. O.

El Ayuntamiento de Torrox retoma un año más sus Escuelas Dinamizadoras, unas actividades que se realizan cada verano para que tanto vecinos como visitantes, además de disfrutar del pueblo, sus playas, gastronomía y cultura, practiquen deporte y puedan mantener una rutina saludable.

El alcalde, Óscar Medina, y el edil de Deportes, José Manuel Fernández, han presentado este martes las actividades para este verano, junto a algunos de los monitores de los diferentes gimnasios del municipio, que serán los encargados de impartir las clases en las playas de Ferrara y El Morche.

"Son el complemento a nuestra oferta de sol y playa", ha valorado el alcalde, quien ha agradecido a los monitores su implicación en la pasada edición en la que, debido a la situación sanitaria, también se pudo sacar adelante, extremando las medidas sanitarias que este año se mantienen, ha dicho.

Por su parte José Manuel Fernández se ha mostrado satisfecho por poder volver sacar el deporte al aire libre, concretamente acercándolo a las zonas de playa. Así, este año, como novedad, entre las disciplinas, se ofertan clases colectivas para que todos los miembros de la familia las puedan realizar juntos.

En concreto, cada día de lunes a viernes, habrá dos sesiones gratuitas, a las 20.00 y a las 21.00 horas, tanto en la zona deportiva de Ferrara como en la de El Morche, donde se irán alternando las actividades. Además, ambas zonas deportivas contarán con un monitor entre las 17.30 y las 22.30 horas para supervisar el uso de las instalaciones deportivas.