Actividad gratuita

Torrox inicia visitas guiadas por el casco histórico del municipio

Las rutas turísticas se realizarán los jueves a las 09.00 horas previa inscripción en las oficinas de Turismo

Panorámica de Torrox Costa.

Panorámica de Torrox Costa. / LA OPINIÓN

La Opinión

El Ayuntamiento de Torrox ha iniciado unas visitas guiadas para conocer el casco histórico del municipio, que se realizarán todos los jueves, a partir de las 09.00 horas, desde la plaza de la Constitución.

El edil responsable de interlocución con el Casco Histórico, José Manuel Fernández, señaló que igual que en invierno realizaron unas rutas pensadas para que los mayores del municipio caminaran redescubriendo su entorno, en esta ocasión estas rutas están pensadas para dar a conocer el corazón de Torrox a todos los visitantes o vecinos, que quieran adentrarse en la historia, la cultura y disfrutar del encanto de sus calles blancas.

Una oportunidad única para conocer el Casco Histórico de Torrox de manera completamente gratuita. Basta con que los interesados se inscriban en las oficinas de turismo o puntos de información turística, de manera presencial, aunque también pueden hacerlo llamando al 952 53 02 25 o escribiendo un correo electrónico a turismo@torrox.es.

Debido a las circunstancias sanitarias, los grupos guiados son de un máximo de 10 personas, a quienes se les hará entrega de información relativa a los protocolos que deben seguirse en todo momento para mantener la seguridad.