El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria mejora la atención ciudadana con la puesta en marcha de un nuevo servicio de gestión integral, tal y como avanzó ayer la concejala de Régimen Interior, Josefa Carnero (PP).

La edil indicó que «el pilar fundamental de un ayuntamiento es la atención al ciudadano y para poder garantizar una correcta labor como administración local es necesario implantar un modelo de gestión que responda de una forma rápida y eficaz a las llamadas telefónicas y correos electrónicos de la ciudadanía ante el elevado número de comunicaciones que recibe a diario».

El alcalde, Francisco Salado, explicó que «el objetivo es mejorar la atención integral, telefónica y telemática, para que sean atendidas en un primer momento o máximo en las siguientes 24 horas».

Entre las nuevas funcionalidades se encuentra que todas las llamadas que sean derivadas a los departamentos y que no puedan ser atendidas en el momento, serán registradas, notificándose por email al Área para que en 24 horas máximo sean devueltas al ciudadana. La nueva centralita comenzará a funcionar a partir del 15 de septiembre, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas. El teléfono 952402300 atenderá información en general, gestión o citas, entre otras.