Municipal
Nuevo modelo de gestión telefónica integral en el Ayuntamiento de Rincón
A partir del 15 de septiembre comenzará a funcionar en el número de teléfono 952402300
L.O.
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria mejora la atención ciudadana con la puesta en marcha de un nuevo servicio de gestión integral, tal y como avanzó ayer la concejala de Régimen Interior, Josefa Carnero (PP).
La edil indicó que «el pilar fundamental de un ayuntamiento es la atención al ciudadano y para poder garantizar una correcta labor como administración local es necesario implantar un modelo de gestión que responda de una forma rápida y eficaz a las llamadas telefónicas y correos electrónicos de la ciudadanía ante el elevado número de comunicaciones que recibe a diario».
El alcalde, Francisco Salado, explicó que «el objetivo es mejorar la atención integral, telefónica y telemática, para que sean atendidas en un primer momento o máximo en las siguientes 24 horas».
Entre las nuevas funcionalidades se encuentra que todas las llamadas que sean derivadas a los departamentos y que no puedan ser atendidas en el momento, serán registradas, notificándose por email al Área para que en 24 horas máximo sean devueltas al ciudadana. La nueva centralita comenzará a funcionar a partir del 15 de septiembre, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas. El teléfono 952402300 atenderá información en general, gestión o citas, entre otras.
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