La Taberna del Pintxo fusiona la gastronomía tanto del norte como del sur de España, ofreciendo siempre materia prima de primera calidad. Apuestan por un nuevo concepto de restauración, basado en la elaboración de pintxos y tapas frías y calientes. Los pintxos fríos, están expuestos y pueden ser seleccionados directamente por el cliente, mientras que los calientes son presentados de forma dinámica y cordial por los camareros a las distintas mesas. Su carta, además, incluye cazuelas, ensaladas, sugerencias del día, postres caseros, así como una extensa selección de los mejores vinos del país.  

La Lonja Petite tiene en común con La Taberna del Pintxo su apuesta por la calidad y su extensa selección de vinos. Como contrapunto, su oferta se centra principalmente en tapas y platos que tienen el pescado como protagonistas. Sus entrantes y ensaladas, así como las diferentes variedades de pescado a la plancha y cestitas de fritura aportan una selección de platos muy vinculados a la costa malagueña.

Ambos establecimientos se ubican en la planta alta del Centro, disponiendo de amplias terrazas y siendo lugares perfectos para tomar una tapa tras un día de compras.

Restaurante la lonja

Con la apertura de estos nuevos restaurantes, El Ingenio continúa con la multitud de reformas y nuevas incorporaciones de operadores que se iniciaron en 2020 y que han proseguido en 2021. En concreto, en verano se incorporó a la oferta comercial del Centro Maslife, establecimiento del grupo Masmóvil (Yoigo, MásMóvil, LlamaYa, PepePhone, Lebara) donde nuestros clientes pueden encontrar asesoramiento sobre tarifas, así como teléfonos móviles y sus accesorios.  Pero las novedades no terminan aquí, ya que en pocos días inaugurará un nuevo establecimiento la Joyería Oro Vivo.