Francisco Salado se presenta a la reelección en el XII Congreso del PP en Rincón de la Victoria

Acude con 253 avales en la única candidatura que se presenta por lo que renovará su cargo el próximo viernes 12 de noviembre bajo el lema 'Somos Tendencia'

Los miembros del comité organizador muestran parte del atrezzo del congreso.

Los miembros del comité organizador muestran parte del atrezzo del congreso. / L.O.

L.O.

El Partido Popular de Rincón de la Victoria celebrará este viernes 12 de noviembre su XII Congreso Local en el que Francisco Salado se presenta a la reelección como presidente, ya que encabeza la única candidatura que se ha presentado durante el plazo establecido y acude al Congreso con el respaldo de 253 avales.

La cita será a las 19.00 horas en el complejo Añoreta Resort de Rincón de la Victoria.

El presidente del Comité Organizador del Congreso, Borja Ortiz, ha presentado las claves de este XII Congreso que llega marcado por las nuevas tecnologías y la renovación.

"El congreso se celebra bajo el lema 'Somos Tendencia'. Será un congreso tecnológico, con un diseño atractivo y una imagen de actualidad. Será un congreso tecnológico con un guiño al cuidado del medio ambiente eliminando todo tipo de material de papelería. Todo será a través de dispositivos tecnológicos", ha explicado Borja Ortiz.

El actual presidente del COC, que ha estado acompañado por el resto de miembros del comité organizador (Josefa Carnero, Alba Ortiz, Miguel Ángel Jiménez y Jesús Ballesteros), insistió en que "el PP en Rincón de la Victoria es tendencia porque este gobierno impulsando el cambio de la ciudad con enormes proyectos para Rincón de la Victoria".

El XII Congreso Local del PP en Rincón de la Victoria renovará también el comité local. "Que un partido esté vivo implica la constante renovación de personas que mejoren la vida política de todos los ciudadanos de Rincón de la Victoria. Con esta renovación saldremos muy reforzados", ha señalado Ortiz.

El Congresoestará presidido por el actual vicepresidente del partido y concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio Fernández Escobedo. La secretaria será Ángeles Ortiz y los vocales: Victoria Fernández, Jesús Belmonte y Bernardo Moreno.

El Congreso podrá seguirse a través del canal de Youtube del Partido Popular en Rincón de la Victoria.