El Ayuntamiento de Nerja ha iniciado las obras de modernización de los parques infantiles del municipio con la reparación integral de la instalación del parque Pediatra Carlos Gallego, ubicado en la avenida Ciudad de Pescia.

Así lo ha anunciado la concejala de Servicios Municipales, Gema García, quien ha informado de que "esta actuación ha supuesto una inversiones de 14.600 euros que se financia con recursos municipales que se prevé que esté lista en 24 horas.

La concejala ha detallado que "estos trabajos están siendo ejecutados por una empresa especializada, que está reparando desperfectos, revisando los aparatos en mal estado, y reponiendo piezas que se encuentran deterioradas, con el objetivo de garantizar que los juegos del parque se encuentre en unas buenas condiciones de seguridad para disfrute de niños y niñas, así como para tranquilidad de sus padres".

Asimismo Gema García recuerda que el Ayuntamiento de Nerja, a través del Plan de Mejora y Modernización de los parques infantiles, ha renovado el parque ubicado con calle Zurbarán. "En los próximos días se acometerá el arreglo del parque de la Barriada de los Poetas. Nuestro objetivo es que todos los parques infantiles del municipio se encuentren en óptimas condiciones", ha finalizado.