Empleo

Más de 200 jóvenes han participado en la Feria de Empleo Juvenil de Vélez-Málaga

Los participantes han realizado cerca de 500 entrevistas de trabajo y han participado en talleres sobre cómo mejorar su capacidad para encontrar un trabajo

Imagen de la feria en el Mercado de San Francisco.

Imagen de la feria en el Mercado de San Francisco. / L.O.

L.O.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha calificado de éxito de convocatoria y participación la FERIA PICE de empleo juvenil celebrada este jueves en Vélez-Málaga y que ha inaugurado el concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Víctor González, junto con el presidente de la ACEV en un Centro del Exilio abarrotado de asistentes. 

Más de 200 jóvenes del municipio, de entre 16 y 29 años, se han inscrito en esta iniciativa para la búsqueda de oportunidades profesionales y para conseguir un empleo de calidad. La Feria, organizada por la Cámara de Comercio de Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ha incluido diferentes actividades teórico-prácticas en las instalaciones del Mercado San Francisco y del Centro de Estudios sobre el Exilio.

Durante la jornada, los jóvenes participantes han podido conocer herramientas útiles para favorecer la búsqueda de trabajo, sobre cómo crear un negocio propio y han intercambiado intereses con empresas demandantes de empleo.