Sucesos

Hallan un cuerpo sin vida tras un incendio en una vivienda de Vélez-Málaga

El fuego ocurría en la calle Cristo del Cerro de la localidad veleña - Un cigarro, posible origen del incendio

Archivo - Vehículo de Bomberos del 112, en una imagen de archivo

Archivo - Vehículo de Bomberos del 112, en una imagen de archivo / JUNTA - Archivo

EFE

Los servicios de emergencia hallaron anoche el cuerpo sin vida de una persona de 76 años al acudir a sofocar un incendio en una vivienda de Vélez-Málaga.

Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 22:00 horas de este viernes un aviso que alertaba de un fuego en una casa de la calle Cristo del Cerro, por lo que movilizó a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Policía Local y Nacional y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, que según las primeras pesquisas apunta a un incendio fortuito causado posiblemente por un cigarrillo, han confirmado a Europa Press.

Fuentes de los Bomberos han informado de que, a su llegada al lugar del siniestro, encontraron en el interior del inmueble a una persona fallecida, de la que no han trascendido más datos.

El incendio "se había autoextinguido", por lo que llevaron a cabo tareas de ventilación y para asegurar la zona, según ha informado este sábado el 112.