Micolchón abre nueva tienda Nessen Interiors en Torre del Mar

El grupo Micolchón vuelve a Torre del Mar para ampliar su tienda e incorporar la nueva marca de sofás Nessen Interiors en una importante ampliación de tienda y con una apuesta clara por la creación de empleo local

Inauguración de la nueva tienda en Torre del Mar

Inauguración de la nueva tienda en Torre del Mar

La Opinión

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración que ha contado con la asistencia del creador de la firma Manuel Guerrero, así como el director de marketing Ángel Sánchez y los propietarios de la franquicia, María Luisa Fernández Villa y Guzmán Delgado.

Micolchón está en Vélez Málaga desde hace casi 20 años y en este tiempo, los franquiciados ya cuentan con dos tiendas, la de Vélez Málaga y una segunda en Torre del Mar, espacio que recientemente ha sido ampliado hasta los 500m2 actuales donde se ha incluido la marca Nessen Interiors.

En las últimas semanas se ha estado haciendo una remodelación importante en la tienda de Torre del Mar gestionada por la familia Delgado Fernández, ganándole espacio y ampliando la plantilla de trabajadores hasta las ocho personas con las que cuenta actualmente.

MICOLCHÓN continúa avanzando en su proyección de futuro y su vocación de convertirse en una marca internacional. A través del modelo de franquicias se pretende afianzar la marca a nivel provincial para seguir con su expansión por toda Andalucía. Además, hace unos años abrió una nueva línea de negocio, NESSEN INTERIORS, la #SofáExperience de MICOLCHÓN, un centro especializado en sillones y sofás con los mejores diseños y pieles italianas, y los tejidos antimanchas de mayor prestigio. Nessen Interiors ya está en las tiendas de Málaga capital, hace un mes se acometió la ampliación de la tienda de Mijas para incorporar la marca y ahora se pone en marcha en Torre del Mar.

Uno de sus principales objetivos es trabajar con las principales marcas del mundo del sector del descanso, como son: Treca, Himolla, Stresless, Huckla, Vispring, Tempur, Sealy, Flex relax y nuestra marca Estrella Nessen.

Paralelamente, MICOLCHÓN ha asentado las bases de su proyecto online con un e-commerce atractivo que ofrece el mismo servicio y ventajas competitivas que su modelo de tienda tradicional: la mejor selección de firmas internacionales de calidad y los mejores precios del sector del descanso, todo ello para lograr el descanso más adecuado y confortable para sus clientes.

La cadena ha creado ya más de 65 puestos de trabajo distribuidos en todas sus tiendas (El Viso, El Palo, Suárez, Av. Velázquez, Outlet Los Vegas, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Torre del Mar y Vélez Málaga.) Y las próximas aperturas en Motril y Chiclana.