Vivienda

Aedas Homes lanza 34 nuevas viviendas en Rincón de la Victoria

Es la tercera promoción del proyecto Idilia, con piscinas de infantil y adulto, parking para bicis y solarium

Imagen de una vivienda de Idilia Mare, en Rincón de la Victoria. | L.O.

Imagen de una vivienda de Idilia Mare, en Rincón de la Victoria. | L.O. / l.o. rincón de la victoria

L.O.

La promotora inmobiliaria Aedas Homes ha lanzado al mercado Idilia Mare, la tercera promoción del proyecto Idilia en Rincón de la Victoria. Con este nuevo residencial, la compañía superará los 20 millones de euros de inversión total y se consolida en la Axarquía.

Idilia contará en su conjunto con 254 viviendas, de las que ya ha lanzado 80. Esta nueva promoción, cuyo inicio de obras está previsto para el mes de marzo, está formado por 34 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero, incluidos áticos con solárium entre las tipologías más atractivas.

«Hablamos de casas con amplias terrazas y estancias espaciosas con grandes ventanales para maximizar la luz natural», explica el gerente de Promociones de Aedas Homes en Costa del Sol, Roque Ballesteros.

«La promoción ha tenido una muy buena acogida por parte del mercado. Solo en los dos primeros meses de comercialización ya se ha vendido un 20%», afirma Ballesteros. Además de las viviendas, Idilia Mare ofrece zonas comunes con piscina infantil y de adultos, jardines, aparcamiento para bicicletas y solarium .

Esta nueva promoción se encuentra en una zona consolidada de Rincón, con múltiples equipamientos, como colegios, supermercados, centros deportivos o campos de golf y está muy bien conectada con Málaga capital, aeropuerto y estación de AVE. «Esta buena ubicación y excelentes conexiones convierten a Idilia Mare en una atractiva opción residencial tanto para el cliente nacional e internacional. No en vano, los clientes de Idilia son un 45 % españoles; 30% suecos; 5% alemanes. Y el 20 % restante, austríacos, belgas, daneses o italianos».