Sucesos

Asesta dos puñaladas a un conocido en Vélez-Málaga para robarle 100 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 56 años por su presunta participación en los delitos de robo con violencia y lesiones con arma blanca

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional en Vélez

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional en Vélez / POLICÍA NACIONAL MÁLAGA

EP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez-Málaga (Málaga) a un hombre de 56 años por su presunta participación en los delitos de robo con violencia y lesiones con arma blanca, al agredir en su domicilio a un conocido para robarle 100 euros.

La agresión tuvo lugar días atrás en una vivienda del municipio veleño, donde el morador del domicilio y un conocido habían quedado. La cita transcurría con normalidad hasta que, en un momento concreto, el investigado conoció que su amigo llevaba un dinero encima y le exigió que se lo entregara.

Sin embargo, ante la negativa de la víctima a darle el dinero, el responsable del inmueble se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y le propinó dos puñaladas, una en el antebrazo y otra en el muslo, consiguiendo así su propósito, hacerse con los 100 euros que portaba en el momento.

El herido fue asistido en un hospital de las lesiones que presentaba. Precisamente, personal del centro médico dio cuenta a la Policía Nacional del ingreso de una persona herida por arma blanca, iniciándose así una investigación al objeto de esclarecer los hechos.

Así, el pasado día 12 de enero, el sospechoso fue identificado en un control que realizaban agentes de la Comisaría de Vélez-Málaga. Tras comprobar que tenía en vigor una reclamación policial en relación con los hechos, el investigado resultó detenido y trasladado a comisaría.