Política

Antonio Moreno Ferrer es reelegido secretario general del PSOE de Vélez-Málaga

El actual alcalde del municipio recibe el apoyo de prácticamente toda la asamblea local arropado por María Salomé Arroyo como presidenta

Dani Pérez con la nueva ejecutiva del PSOE de Vélez-Málaga.

Dani Pérez con la nueva ejecutiva del PSOE de Vélez-Málaga. / L.O.

L.O.

La asamblea local del PSOE de Vélez-Málaga ha reelegido como secretario general a Antonio Moreno Ferrer, con el apoyo prácticamente de todos los afiliados, arropado por María Salomé Arroyo como presidenta.

La asamblea ha renovado su ejecutiva con un equipo de 39 hombres y mujeres. "Nos apasiona este renovado proyecto comprometido con unas siglas, compañeros y compañeras, militantes y simpatizantes y comprometido, con la ciudad y el municipio" ha manifestado Antonio Moreno Ferrer.

"El PSOE es el partido de la gestión y de las soluciones frente a los problemas, la mentira y el populismo, por eso hemos demostrado históricamente eficacia e implicación con el impulso y la revitalización de Vélez-Málaga", ha manifestado el recién elegido secretario general del PSOE de Vélez-Málaga.

"Somos un equipo y juntos somos imparables, salimos más unidos y reforzados de este proceso y nuestro objetivo no es otro que continuar trabajando por un municipio y una ciudad fortalecida y con ilusión por el futuro", ha añadido.

Antonio Moreno ha asegurado que "el PSOE de Vélez-Málaga es la única garantía para conseguir el objetivo común de avanzar en una sociedad más justa, solidaria y equilibrada, sobre todo en un momento decisivo para el desarrollo y el progreso de Vélez-Málaga".

El secretario general del PSOE de Vélez-Málaga ha destacado: "Arropado por este equipo que aúna juventud y veteranía, vamos a seguir luchando y demostrando la capacidad que siempre ha tenido el PSOE de gestión, implicación y compromiso".

Dentro de la ejecutiva, las secretarías principales estarán a cargo de Víctor González (Organización), José María Domínguez (Transformación Económica y Digital); Silvia Rodríguez (Igualdad); José Luis Ruiz Carmona (Política Institucional); Lorena Páez (Comunicación) José Luis Guerrero (Política Territorial); y Francisco Medina (Política Municipal y Portavoz).