Infraestructuras

El lunes comienzan las obras de reurbanización de la calle Bajamar de Nerja

Permitirán la renovación de todas las infraestructuras y servicios, así como del pavimento y las aceras de la vía, con un presupuesto de 358.853 euros

Calle Bajamar, en Nerja.

Calle Bajamar, en Nerja. / L.O.

L.O.

Las obras de reurbanización de la calle Bajamar de Nerja comenzarán el próximo lunes, 14 de febrero, según ha informado el alcalde, José Alberto Armijo, tras la firma del acta de replanteo y la autorización del inicio de la obra.

Estos trabajos de reurbanización cuentan con un presupuesto de 358.853 euros, cofinanciados entre el Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, y contemplan la renovación de todas las infraestructuras y servicios, así como del pavimento y las aceras de la vía. Las obras serán ejecutadas por la empresa Transportes Antelo SL, con una duración estimada de cuatro meses.

El Ayuntamiento, a través de la Policía Local y mediante nota informativa, ya ha comunicado a los vecinos de la calle el inicio de la actuación, pidiendo su colaboración para que antes de este lunes retiren de la vía sus vehículos con el fin de no entorpecer las obras.

Para cualquier consulta sobre las obras, los interesados pueden contactar con la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (952 54 84 00 /o mac@nerja.es) o el Servicio Municipal de Infraestructuras (952 54 84 45 / infraestructura@nerja.es).