Turismo

El portal turístico de Rincón supera por primera vez en un año el millón de páginas vistas

Turismoenrincon.es ya es una herramienta fundamental para la promoción del municipio a nivel internacional

Francisco Salado y Antonio José Martín presentaron la nueva web de turismo en Fitur.

Francisco Salado y Antonio José Martín presentaron la nueva web de turismo en Fitur. / L.O.

L.O.

El portal turístico del municipio malagueño de Rincón de la Victoria ha superado por primera vez en un año el millón de páginas visitadas. "Es una enorme satisfacción que avala el trabajo bien hecho durante todo este tiempo", según ha explicado el concejal de Turismo, Antonio José Martín.

La cifra récord "supone un aliciente para continuar trabajando en la misma línea, con la implementación de novedades y otras mejoras a las que se unirán nuevas acciones y proyectos para seguir siendo líderes de visitas", ha añadido el edil.

Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha explicado que "la iniciativa surgió con motivo de la necesidad de abrir una nueva ventana ante el importante volumen de acciones y actividades que se generan en el municipio".

El regidor ha añadido que el portal forma parte de la estrategia global que este Equipo de Gobierno se planteó en 2017, y que ha convertido a Rincón de la Victoria en destino preferencial para muchos españoles y turistas de fuera del país. "Turismoenrincon.es ya es una herramienta fundamental para la promoción del municipio a nivel internacional", ha añadido el regidor.

Según ha explicado el concejal, además de estar presentes en las distintas ferias nacionales e internacionales de Turismo, se está desarrollando un importante trabajo bajo la marca Turismo en Rincón, la página web, la venta de entradas online de la Cueva del Tesoro y, desde este momento, la Cueva de la Victoria que se abre al público por primera vez este mismo viernes y será un reclamo más para Rincón de la Victoria.