El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha invertido más de 12.000 euros en diversas mejoras en instalaciones deportivas del municipio.

Por un lado, se ha procedido a la reforma de los vestuarios y el acondicionamiento del drenaje de la pista deportiva del Complejo Jaime Pimentel en Torre de Benagalbón "debido al mal estado en que se encontraban las baldosas del suelo de los vestuarios y los problemas de falta de drenaje que presentaba la pista deportiva", según ha explicado el concejal del área, Antonio José Martín.

Los trabajos han consistido en la demolición de la solería de los vestuarios, reparación, nivelación y rasanteo de la solería de hormigón y ejecución de nueva solería, mejora del canal de drenaje de la pista deportiva con la instalación de una rejilla de acero galvanizado que han corrido a cargo de la empresa Studio S, S.L., con un presupuesto de 7.950 euros, y un periodo de duración de los trabajos de un mes.

Por otro lado, se ha instalado una red para evitar que los balones salgan de la pista multideporte situada en calle Frigiliana de Rincón de la Victoria, "ya que estaban produciendo daños en las fachadas de los inmuebles adyacentes y los vecinos así lo venían exigiendo desde hace unos años".

Los trabajos se han centrado en la instalación de postes metálicos de 6 metros de altura donde se ha fijado una red de 2,5 metros de anchura, situándola en los dos fondos de la pista y vuelta en un tramo de 5 metros del lado del edificio de telefónica. La empresa responsable de la actuación ha sido Indumálaga, S.L por un periodo de ejecución de un mes y un presupuesto de 4.817 euros.