Infraestructuras

El Ayuntamiento de Nerja reforma las escaleras de acceso al parque Verano Azul

La actuación ha permitido arreglar el acceso, que constituía un peligro para los viandantes ya que se encontraban en mal estado

Las escaleras se encontraban en mal estado.

Las escaleras se encontraban en mal estado. / L.O.

L.O.

El Ayuntamiento de Nerja ha finalizado las obras de reforma integral de las escaleras de acceso al parque Verano Azul desde la avenida Antonio Ferrandis Chanquete.

El proyecto ha contado con una inversión de 13.009 euros, financiado con recursos propios, y ha sido ejecutado por personal municipal.

Así lo ha anunciado la concejala de Servicios Municipales, Gema García, acompañada por el coordinador de los Servicios Operativos, David Román, durante una visita que han realizado la zona para conocer el resultado de los trabajos.

"Ha sido una intervención muy necesaria, dado que las escaleras se encontraban en mal estado y eran un peligro para los usuarios", ha explicado Gema García, quien ha explicado que, han actuado en las dos escaleras, llevando a cabo obras de adecuación, reparaciones, renovando la solería e instalando nuevos pasamanos.

La edil ha explicado que este proyecto forma parte del Plan de Infraestructuras y Equipamientos para el fomento del empleo local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, con la abstención de PSOE y del concejal no adscrito.